NACIONAL

Arma un rompecabezas

Álvaro Gutiérrez tiene a dos jugadores descartados y otros cuatro entre alfileres para jugar el sábado ante Sud América. "Si pongo cuatro o cinco muchachos donde cada uno da una pequeña ventaja, puede ser una ventaja muy grande", dijo el entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutierrez

El DT de Nacional habló en conferencia de prensa de cara al choque del sábado ante Sud América. "Guti" reconoció que Santiago Romero sufrió un "pequeño desgarro", por lo que no estará para el próximo juego. Asimismo, tampoco volverá a estar Gustavo Munúa por su problema en el hombro. Además, habló de los otros cuatro futbolistas aquejados por distintas molestias: Gastón Pereiro (cuadro gripal) y Sebastián Fernández, Juan Manuel Díaz y José Aja, estos últimos tres con inconvenientes estomacales.

"Hay que ver cómo evolucionan en estos días. Si pongo cuatro o cinco muchachos donde cada uno da una pequeña ventaja, puede ser una ventaja muy grande", señaló.

Lo cierto es que en el entrenamiento de la mañana de este jueves, Aja trabajó normal, Pereiro y Díaz se limitaron a trotar y Fernández ni siquiera bajó a la cancha.

Respecto al próximo rival, Gutiérrez puntualizó: "Son un equipo con muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante que si los dejamos jugar nos pueden complicar".

"En el debut empatamos, pero esto recién empieza. Faltan 14 fechas todavía. Hay que ganar el Clausura como sea para que no haya finales", agregó.
 
Nacional enfrentará el sábado a Sud América a las 17.30 horas en el Gran Parque Central.

SABER MÁS

ENTRADAS VS. SUD AMÉRICA

Los socios ingresan gratis en todas las localidades.

Los precios de las entradas para público general:

Tribuna “Abdón Porte” $ 150.

Tribuna “Héctor Scarone” (puerta 8, hinchas de Nacional) $ 100.

Tribuna “Atilio García” baja $ 200.

Tribuna “Atilio García” alta $ 250.

Tribuna “Codo” $ 150.

Tribuna “José María Delgado” baja $ 300.

Tribuna “José María Delgado” alta $ 350.

Tribuna “Héctor Scarone” (puerta 7, parciales de Sud América) socios de
Sud América $150 y generales $ 200.

Menores de hasta 5 años inclusive gratis sin derecho a ocupar butaca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)