DEFENSOR

Se arma bien en el fondo

Defensor Sporting intenta cerrar lo más rápido posible sus altas. Además de la de Matías Cabrera, que está a punto de concretarse, llegará Nicolás Correa, el ex-Cerro que regresará a los violetas de cara a la próxima temporada. Fue uno de los pedidos de Eduardo Acevedo y finalmente, se pudo cerrar su incorporación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coto Correa

El plantel sigue de pretemporada en Flores pero la dirigencia negocia por Cabrera. Richard Marchelli, gerente del club, mantuvo nuevas reuniones por el volante y hay posibilidades ciertas de sumarlo al núcleo principal para este Uruguayo Especial 2016.

Eduardo Acevedo ya elevó la lista de refuerzos, y de las posiciones que hay que cubrir en el plantel, pero también va a depender de las bajas que pueda tener el grupo.

De hecho, hubo nuevos contactos desde Porto Alegre por Emilio Zeballos, el polifuncional que tuvo buenos desempeños tanto en el lateral derecho como en la zaga, pero todavía no se cerró la operación ya que se mantienen diferencias en lo económico con los empresarios que pretenden llevarlo al Gremio de Porto Alegre, el club que puso la mira en él cuando se disputaba el pasado Torneo Clausura.

"Vamos a ver... hay un buen plantel, hay que reforzar algunos puestos, pero no mucho más", apuntó Acevedo que intenta mantener la mayor cantidad de futbolistas del semillero en el núcleo principal.

"Se nos fueron varios referentes, jugadores de experiencia, y por ahí es donde tenemos que buscar", dijo Acevedo.

La llegada del Coto Correa dotará a la defensa de experiencia y también de solvencia porque con la incorporación del zaguero, ganará en juego tanto por bajo como por alto.

Cabe recordar que llegó Guillermo Reyes, uno de los arqueros de mayor destaque que tuvo el pasado Campeonato Uruguayo y se le apunta a uno o dos volantes de trayectoria para completar el resto del plantel.

"Sabemos que va a ser un campeonato especial. Van a ser 15 finales, y no es verso. Va a ser así, no habrá chances de revancha", apuntó Acevedo que trabaja con sus futbolistas para llegar de la mejor manera al debut.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)