nacional

Arismendi trotó y dio buenas señales

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y las buenas señales estuvieron en la recuperación de varios de los futbolistas del plantel tricolor que están atravesando por diversas lesiones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

En Los Céspedes, Sebastián Fernández y Carlos Valdés atendieron a los medios y luego, el plantel tricolor entrenó en la Cancha 1 de su complejo deportivo, donde varios de los jugadores lesionados mostraron buenos síntomas de recuperación en sus respectivas lesiones.

El grueso del plantel entrenó bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza primero y luego, hizo fútbol en espacios reducidos con Álvaro Gutiérrez mezclado entre los jugadores, demostrando una vez más el clima de distensión que reina en la concentración tricolor.

Con respecto a los lesionados, Gustavo Munúa trabajó en sanidad, mientras que en primera instancia, Alfonso Espino y Ribaír Rodríguez no bajaron a la cancha ya que entrenaron en el gimnasio, pero después entrenaron en el campo de juego. El “Pacha” caminó alrededor de la cancha y Ribaír trabajó con el kinesiólogo Daniel Calimares.

Diego Arismendi por su parte, comenzó la mañana trabajando diferenciado junto al profesor Gabriel Gutiérrez y luego trotó alrededor de la Cancha 1, demostrando que se viene recuperando y que es muy factible que pueda estar a la orden para el clásico del domingo 17 de mayo.

El equipo tricolor volverá a entrenar mañana por la mañana en Los Céspedes y el viernes, también en horario matutino, enfrentará a Liverpool en un amistoso que se jugará en el Gran Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)