nacional

Arismendi sigue en duda

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes, en la primera sesión del doble turno que tendrán hoy los tricolores de cara al partido del sábado ante Fénix. Diego Arismendi entrenó en el gimnasio y sigue estando en duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

La mañana tricolor comenzó con los trabajos de calentamiento bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza con todo el plantel a la orden, salvo Ribaír Rodríguez que estuvo en sanidad para luego pasar a entrenar en el gimnasio, donde también estuvo Diego Arismendi.

El “Mama” sigue siendo duda para Álvaro Gutiérrez debido a un dolor en un dedo del pie. En tal sentido, no se lo quiere exigir demasiado teniendo en cuenta que tras el partido con Fénix, Nacional jugará el clásico.

Los trabajos físicos marcaron el comienzo del entrenamiento en la cancha de césped sintético y luego, el plantel bajó a la Cancha 1 de Los Céspedes para hacer fútbol en espacios reducidos.

Mientras el “Guti” decide si contar o no con Carlos De Pena el sábado ante Fénix debido a que tiene cuatro amarillas y de ser amonestado se perderá el clásico, Nacional entrenará esta tarde a partir de la hora 15:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)