NACIONAL

Arismendi y Romero sin amistoso

Nacional viajará esta tarde a Paysandú y en el plantel tendrá dos bajas obligadas para enfrentar a Quilmes este sábado a la hora 20:30 en el Estadio Artigas sanducero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Lasarte

Cuando todo parecía indicar que Martín Lasarte iba a tener a casi todo el plantel a disposición de cara al último partido amistoso de la pretemporada, dos jugadores serán bajas en el encuentro de mañana frente a Quilmes.

Por un lado, Santiago Romero, quien anoche fue atacado por un perro mientras paseaba al suyo en su barrio, no viajará la heroica debido a las heridas que sufrió. Si bien no son de gravedad, le impedirán estar a la orden del entrenador.

Por otro, Diego Arismendi, quien venía desempeñándose en la zaga junto a Rafael García, tampoco estará en Paysandú debido a un estado gripal que lo dejó al margen para este encuentro.

En tal sentido, Guzmán Corujo ingresará al plantel por Arismendi, mientras que Gabriel Neves sustituirá la “Colo” en el amistoso ante Quilmes.

De esta manera, Nacional podría formar mañana con Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

El plantel tricolor lo completan Luis Mejía, Guzmán Corujo, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Martín Ligüera, Brian Lozano y Rodrigo Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º