NACIONAL

Arismendi es la principal duda

El “Mama” continúa practicando diferenciado por su rodilla; si no llega, su lugar lo ocupará Porras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

A esta altura de la semana la principal interrogante de Nacional para visitar a River Plate en el Saroldi el domingo pasa por la situación sanitaria de Diego Arismendi, quien jugó muy sentido los últimos minutos contra Plaza Colonia en la fecha pasada debido a una torcedura de rodilla izquierda que sufrió en una jugada en la que saltó solo en la mitad de la cancha.

En el entrenamiento de ayer de mañana, que se desarrolló a puertas cerradas en el Gran Parque Central, el “Mama” volvió a practicar de forma diferenciada como a lo largo de toda la semana.

El cuerpo médico de los tricolores es optimista respecto a la situación de Arismendi y confían en que pueda jugar, con la confianza de una buena evolución en estos últimos días previo al encuentro.

En tanto, ayer entrenaron con el equipo titular Jorge Fucile en el lateral derecho en lugar de Alexis Rolín y Matías Viña en el lateral izquierdo en el lugar de Alfonso Espino, que alcanzó las cinco amarillas en el duelo con los colonienses.

Sebastián Fernández, que llegó en la madrugada luego de formar parte de los partidos de la selección, estuvo presente en el entrenamiento y será titular el domingo. Resta saber si ingresará en la posición del suspendido Aguirre o si jugará como mediapunta.

SABER MÁS

Rincón tricolor:

En capilla: Ligüera es el único jugador de Nacional que tiene cuatro amarillas y que en caso de recibir otra amonestación se perdería el clásico.

¡Por fin!: Si todo sale como lo tiene planificado Nacional, hoy se debería sumar a los entrenamientos la última incorporación: Matías Zunino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)