nacional

Arismendi pasó a la zaga por Polenta

Nacional entrenó esta tarde en Los Céspedes y Diego Arismendi reapareció en el equipo de los titulares sustituyendo a Diego Polenta, quien no tiene desgarro, pero que probablemente no esté a la orden para el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arismendi, esta mañana en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores

Álvaro Gutiérrez paró a un probable equipo titular de Nacional pensando en Cerro, rival del domingo a la hora 15:00 en el Estadio Luis Troccoli por la decimotercera fecha del Torneo Clausura y Diego Arismendi volvió a meterse entre los titulares en lugar de Diego Polenta.

Tal como había sucedido en ocasiones anteriores, Arismendi volvió a ocupar un lugar en la zaga y esta vez fue por Diego Polenta, quien no hizo fútbol debido a que se viene recuperando de una contractura. Si bien el defensa tricolor no tiene desgarro, es muy difícil que llegue en condiciones adecuadas al encuentro ante los albicelestes.

El equipo titular que enfrentó al de los suplentes y lo venció 5-0 formó con Jorge Bava; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Arismendi y Alfonso Espino; Santiago Romero y Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Carlos De Pena e Iván Alonso.

En el transcurso del movimiento de fútbol, Álvaro Recoba ingresó por Iván Alonso pasando Fernández como delantero, mientras que Cristian Tabó ocupó el lugar de Leandro Barcia.

Con Gustavo Munúa en proceso de recuperación, Bava continuaría en el arco tricolor ya que ahora, lo más importante para Nacional es la semifinal del Campeonato Uruguayo, un partido que si termina con triunfo tricolor, le otorgará el título de campeón.

El otro que no estuvo entre los titulares fue Jorge Fucile, quien comenzó la tarde en el gimnasio pero que luego trabajó de manera normal en la concentración tricolor.

Nacional volverá a entrenar mañana en Los Céspedes a partir de la hora 9:30 y allí el entrenador tricolor continuará trabajando para armar el equipo que saldrá a jugar el domingo en el Troccoli frente a Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)