nacional

Arismendi a un paso de Arabia Saudita

Diego Arismendi dijo que tiene todo encaminado para convertirse en nuevo jugador del Al-Shabab de Arabia Saudita, club que dirige Álvaro Gutiérrez y que también contratará a Mauricio Affonso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

“Se está hablando hace dos semanas que surgió el interés y está todo encaminado para que se firme. Ayer mandaron los contratos, está todo claro en inglés, pero hay que ajustar pequeñas cosas y ver si están de acuerdo con esos ajustes”, le dijo Diego Arismendi a Sport 890.

El volante que está concentrado con Nacional en la pretemporada y que se viene recuperando de una lesión sufrida en el último partido de la temporada anterior contó que el contrato con el club árabe será por un año con opción a otro.

“Es un mercado económicamente muy fuerte y un lugar donde si le caes bien al Príncipe te podés quedar a vivir ahí tranquilamente”, agregó el “Mama”, que viajará con Mauricio Affosno, otro de los uruguayos que será contratado por el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Arismendi remarcó que “hubo idas y vueltas, por un momento se estuvo más cerca y en otros más lejos, pero hoy en día como viene todo, están las cosas avanzadas y faltan ultimar pequeñas cosas que son parte del papeleo. No hay diferencia en la parte económica porque ya se llegó a un acuerdo, aunque todavía no se redactó bien el contrato en los términos que yo pedí”.

Por último, el volante no confirmó su viaje a Paysandú mañana para recibir la copa de campeón uruguayo que le entregarán a Nacional en el amistoso frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Artigas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados