NACIONAL

Arismendi y Fucile serán exigidos

El cuerpo técnico y la sanidad de Nacional evaluarán hoy si el volante y el lateral podrán estar el domingo.

Arismendi

El parate le vino bien a Nacional para poder recuperar a los jugadores lesionados y hoy será un día clave para ver si Diego Arismendi y Jorge Fucile podrán estar a la orden de Martín Lasarte en la séptima fecha del Torneo Clausura.

Es que el volante que sufrió un esguince de tobillo en el partido de la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi, aún no está al 100% de sus posibilidades y hoy en el entrenamiento que los tricolores tendrán a partir de la hora 10:00 en el Gran Parque Central, el “Mama” será exigido para ver cómo responde y en función de eso, se decidirá si estará o no la orden en el encuentro del sábado frente a El Tanque Sisley.

Otro de los que será probado será Jorge Fucile, quien arrastra un edema óseo en uno de sus tobillos y por tal motivo el cuerpo técnico le dio descanso en el encuentro contra Racing, pero desde esa semana, el lateral no ha podido hacer fútbol de manera normal.

Por eso la mañana de hoy será clave para Martín Lasarte, quien intentará tener lo mejor de su plantel a disposición para el encuentro que los tricolores jugarán este sábado a partir de la hora 16:00 frente a El Tanque Sisley en el Gran Parque Central.

Pensando en ese partido, un probable equipo, a la espera de lo que suceda con Arismendi y Fucile, sería con Esteban Conde en el arco; Matías Zunino, Diego Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados