nacional

Arismendi conformó en la zaga

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes de cara al partido del domingo contra Cerro y a pesar de que Álvaro Gutiérrez no paró un equipo, todo hace indicar que Diego Arismendi ocupará el lugar de Diego Polenta en la zaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Luego de confirmar en conferencia de prensa que existe un interés por sus servicios desde Arabia Saudita, Álvaro Gutiérrez comandó la práctica de Nacional esta mañana en Los Céspedes, donde el plantel hizo trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

Según contó el entrenador tricolor, Diego Arismendi lo volvió a dejar conforme ocupando un lugar en la zaga y allí jugará el domingo ante Cerro a la hora 15:00 en el Estadio Luis Troccoli por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

El otro cambio que realizará Gutiérrez con respecto al equipo del clásico será el ingreso de Sebastián Fernández por Jorge Fucile, lo que hará que muy probablemente el tricolor vuelva al sistema más utilizado por el técnico: el 4-2-3-1.

Gustavo Munúa, que no estará a la orden ante los albicelestes, trabajó a la par de los goleros junto al entrenador de arqueros Leonardo Romay, mientras que Diego Polenta y Ribaír Rodríguez comenzaron la mañana en el gimnasio y luego bajaron a la cancha 2 junto al profesor Julio Moreno.

El equipo de Nacional que se perfila para el domingo sería con Jorge Bava en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Arismendi y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras y Santiago Romero en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Carlos De Pena más adelantados e Iván Alonso en la ofensiva.

SABER MÁS

Día de cumpleaños

Dentro del plantel de Nacional, dos futbolistas están hoy de cumpleaños. Se trata del colombiano Carlos Valdés que llegó a 31 y de Sebastián Taborda, que festeja sus 34.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)