NACIONAL

Arismendi en carrera

Diego Arismendi está habilitado para jugar este fin de semana, por lo que puede ser una de las cartas de Martín Lasarte para armar la defensa ante Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Una buena noticia para Martín Lasarte llegó este viernes, a falta de un día para el partido ante Danubio en el que comenzará su participación en el Campeonato Uruguayo Especial. Llegó la habilitación y Diego Arismendi podrá jugar en la primera fecha.

Una de las grandes dudas en la semana para el DT tricolor es quien acompañará a Mauricio Victorino en la zaga, dado que Diego Polenta arrastra una sanción del torneo pasado y no podrá estar.

El que tenía todos los números para ir al campo de arranque era Rafael García pero ahora sumó un competidor. El "Mama" tenía un problema con el transfer que impedía su habilitación pero según confirmó el escribano Guillermo Pena en su cuenta de Twitter el documento llegó y podrá jugar.

Ahora Martín Lasarte, que había reservado al juvenil Agustín Lapido para tener un zaguero más a disposición, deberá decidir quien irá de titular. Las chances de Arismendi tras ser habilitado son altas.

El once de Nacional ante Danubio sería el siguiente: E. Conde, J. Fucile, D. Arismendi o R. García, M. Victorino, A. Espino, S. Romero, G. Porras, L. Barcia, S. Fernández, B. Lozano y K. Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)