NACIONAL

Arismendi aporta elementos necesarios

Diego Arismendi realizó toda la pretemporada con Nacional, pero recién esta semana firmó contrato y los tricolores sumaron de esta forma a un volante central con altura (mide 1.89 cm), algo que le hacía falta al plantel y un futbolista con experiencia (28 años) y que ya sabe lo que es salir campeón con Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Mama”. Hizo toda la pretemporada con Nacional.

Por si fuera poco, puede dar una mano en la zaga, aunque no es su posición natural. De hecho, en la última temporada en Al Shabab fue siempre titular y varios partidos los jugó en la defensa.

"Lo importante es que Nacional sea campeón. Desde donde me toque aportaré y colaboraré. Obviamente que como jugador siempre uno quiere jugar, pero bueno, si no toca apoyar y potenciar lo que hay y si me toca dar el máximo, como siempre", señaló el "Mama", haciendo referencia a la lucha interna que hay por jugar en el medio teniendo en cuenta que Nacional cuenta en ese puesto también con Gonzalo Porras, Santiago Romero, Felipe Carballo y Sebastián Rodríguez.

"Se ha formado un plantel lindo con gente que ya jugó en el club. No era sólo volver por estar acá. Siempre que vuelvo el objetivo es ser campeón y creo que hay un plantel lindo y fuerte como para poder ser campeón", remarcó Arismendi.

Por último, el volante concluyó que "hay mucha gente que ha jugado en el exterior pero tiene hambre de títulos y gloria, eso también es algo que suma y que me hizo reconsiderar quedarme acá".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)