SEGUNDA DIVISIÓN

Arinse Uade, el inglés de Rampla Juniors, no sigue en el plantel

Sin haber debutado de forma oficial, el elenco Picapiedra rompió el vínculo con el lateral británico que había llegado para la temporada 2020.

Arinse Uade en uno de sus movimientos como jugador de Rampla Juniors. Foto: @RamplaJuniorsFC.
Arinse Uade en uno de sus movimientos como jugador de Rampla Juniors. Foto: @RamplaJuniorsFC.

Rampla Juniors atraviesa horas muy complicadas dentro de su institución en lo deportivo y también en lo dirigencial. Es que además de que está en busca de juntar el dinero para pagar la deuda que tiene y poder jugar el Uruguayo de Segunda División, perdió este lunes a uno de sus refuerzos.

El inglés Arinse Uade ya no forma parte del plantel Picapiedra luego de que la dirigencia tomara la decisión de romper su vínculo a solo horas de lo que debería ser su estreno frente a Racing.

Con pasado en Arsenal y en distintos equipos del fútbol europeo, el lateral de 24 años había arribado en medio de la pandemia para reforzar al Picapiedra y pelear por el ascenso a Primera División.

“Sé que mi llegada puede sorprender un poco. Pero esta es una chance muy importante para mí", le había confiado Uade a Ovación, pero esa chance no sucederá ya que su contrato acaba de finalizar.

El británico no convenció al cuerpo técnico y eso, sumado a que utiliza un cupo de extranjero y que la inversión económica era grande, fueron los principales motivos para que no continúe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados