AURINEGROS

Ariel Nahuelpán cumplió la cuarentena y firmó su contrato con Peñarol

El delantero de 33 años que ya estaba en Montevideo desde hace ocho días estampó la firma hasta diciembre del próximo año.

Ariel Nahuelpán. Foto: @OficialCAP.
Ariel Nahuelpán. Foto: @OficialCAP.

Peñarol ya se aseguró al delantero Ariel Nahuelpán, quien esta tarde firmó su contrato con el club mirasol en el Palacio Peñarol y quedará a la orden del cuerpo técnico encabezado por Mario Saralegui para sumarse a los entrenamientos en Los Aromos.

El argentino nacionalizado mexicano de 33 años había llegado a Uruguay la semana pasada y tras cumplir con la cuarentena obligatoria y hacerse los correspondientes hisopados, quedó liberado por lo que pudo firmar su vínculo con el carbonero.

Ahora, el atacante cuyo último club fue Xolos de Tijuana de México, podrá sumarse a los entrenamientos del plantel aurinegro y si el cuerpo técnico así lo entiende, podría estar a la orden para el partido del domingo frente a Deportivo Maldonado a la hora 18:00 en el Estadio Campeón del Siglo.

Cabe recordar que Nahuelpán no podrá jugar mañana por Copa Sudamericana pero sí podría hacerlo en los octavos de final si es que Peñarol supera mañana a Vélez Sarsfield en el encuentro que se jugará a la hora 21:30 en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados