MERCADO

Ariel Nahuelpán es el que está más cerca de llegar a Peñarol

El argentino de 33 años es una de las firmes opciones que manejan el Consejo Directivo y el cuerpo técnico de cara a la segunda parte de la temporada.

Ariel Nahuelpán. Foto: AFP.
Ariel Nahuelpán. Foto: AFP.

El período de pases que habilita a los clubes del medio local a incorporar jugadores de cara al Torneo Intermedio y el Clausura vencerá en esta jornada y Peñarol todavía no confirmó de manera oficial ninguna contratación.

Más allá de que los pedidos de Mario Saralegui al Consejo Directivo fueron tres —un lateral izquierdo, un volante mixto y un delantero—, por ahora el club no tiene incorporaciones aunque en las últimas horas el presidente Jorge Barrera y el vice Rodolfo Catino trabajan para cerrar la llegada de Ariel Nahuelpán.

El delantero argentino nacionalizado mexicano tiene 33 años, mide 1,88 metros y está en condición de libre tras haber jugado en Tijuana de México hasta el pasado mes de agosto.

El último encuentro que disputó el futbolista surgido en Nueva Chicago fue el 13 de agosto en la derrota de Tijuana 2-0 ante San Luis, siendo titular durante 59 minutos hasta que Edgar López ingresó por él.

Cabe recordar que este jugador ya había sido contactado por Peñarol en anteriores períodos de pases, pero sin suerte.

De cara al Torneo Intermedio 2020 y el Clausura, en el club carbonero quieren cerrar esta incorporación en la que la parte económica juega un papel más que importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados