wanderers

Arias ni siquiera escuchó la oferta

A 24 horas del debut bohemio en la Copa Bridgestone Libertadores, representantes llamaron al DT albinegro y le quisieron hacer llegar una oferta para dirigir a Colón de Santa Fe, pero Arias no les dio chance a nada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. Alfredo Arias se pone firme de cara al futuro.

Este lunes Alfredo Arias recibió la llamada de dos representantes para acercarlo a Colón de Santa Fe, pero el técnico bohemio ni siquiera escuchó las ofertas.

Es que el técnico bohemio está a tan solo 24 horas del debut de su equipo, Wanderers, en la Copa Bridgestone Libertadores. Los albinegros debutarán este martes en el Gran Parque Central desde la hora 20:15 contra Zamora de Venezuela.

En la tarde de este lunes los representantes siguieron insistiendo y le comentaron al DT que era una muy buena chance de emigrar por un buen salario, pero Arias siguió firme y no aceptó escuchar nada.

Vale recordar que tras perder en el debut del torneo argentino, en una medida sorpresiva, los dirigentes de Colón de Santa fe echaron al reconocido entrenador "Mostaza" Merlo, quien insistió para llevar a Sebastián Eguren, hecho que finalmente aconteció.

Lo que está claro es que Arias está enfocado al 100% en Wanderers y en el debut en la Libertadores, a la que los bohemios regresarán tras siete años de ausencias, luego de quedar eliminados en primera fase contra Cienciano de Perú en 2008.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)