peñarol

Sin Arias pero con Quintana

Leonardo Ramos dio la lista de convocados para el partido frente a Fénix por el debut del Torneo Intermedio. Ramón Arias no la integra pero si vuelve Yeferson Quintana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juvenil. Yefferson Quintana entró frente a Fénix sustituyendo a Bressan y rindió; mañana será titular en el CDS frente a Wanderers. Foto: Gerardo Pérezs

Tras el triunfo ante Jorge Wilstermann, la Copa Libertadores quedó en el pasado y Peñarol se enfoca en el Uruguayo. Este sábado, desde las 19:00 en el Campeón del Siglo debutará ante Fénix por el Torneo Intermedio y Leonardo Ramos dio la lista de convocados.

Ramón Arias, que se retiró a los 40' por una lesión, no está entre la lista de convocados aunque tampoco podía integrarla ya que acumula cinco amarillas. Otro que no está porque fue expulsado en la última fecha es Lucas Cavallini.

Pero Ramos tendrá dos retornos a su consideración si se compara con el partido del miércoles. Contará con Maximiliano Perg y Yeferson Quintana, que fue baja de último momento por una contractura. Nández y Hernández tampoco integraron la nómina de la Libertadores por sanción.

Los reservados por Ramos son: Guruceaga, Dawson, Perg, Quintana, Villalba, Hernández, Petryk, Piriz, Silva, M. Novick, Pereira, Nández, A. Rodríguez, Dibble, J. Arias, C. Rodríguez, Affonso, Rossi y G. Rodríguez.

Mirá los convocados de Ramos

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados