pLAZA COLONIA

Arias quiere hacer un partido interesante

El "Patablanca" llega al Campeón del Siglo con la intención de buscar su primer triunfo en el Torneo Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Edgardo Arias, el técnico de Plaza Colonia, piensa mantener la misma oncena que empató con Liverpool el fin de semana pasado para enfrentar mañana a Peñarol en el Campeón del Siglo. “Tuvimos actitud, rebeldía y jugamos bien, tanto con viento a favor como en contra”, dijo Arias sobre las razones por las que mantiene a los jugadores.

Por lo tanto, si no sucede nada raro, los que jugarán en el CDS, un escenario que le trae muy buenos recuerdos a los colonienses, son: Guirín, Silva, S. Díaz, Padula, R. Fernández, Caseras, Núñez, Bogliacino, Vega, Ramos y A. Fernández.

Matías Caseras estaba con un problemita muscular, pero ya lleva dos días entrenando con normalidad. Los únicos que están en sanidad son Castellanos y José Álvarez.

“Peñarol necesita los puntos como nosotros, pero es distinto. Hoy estamos hundidos porque no hemos encontrado regularidad”, admitió Arias. “Si no estamos atentos vamos a sufrir, pero si lo hacemos vamos a hacer un partido interesante”, añadió el DT.

Arias reconoció a su vez que ni Alejandro Furia ni Jonathan Soto integran más su plantel. “Furia terminaba en julio su contrato y ya había cumplido un ciclo”, explicó. Soto, mientras tanto, tenía contrato hasta diciembre, pero el técnico no lo iba a tener en cuenta y prefirió liberarlo ahora para que pudiera buscar otro equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)