PEÑAROL

Arias se quedó por los colores

El “Cachila” continuará en Peñarol y desde el club harían el esfuerzo de comprar el 30 por ciento de su ficha.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Tuvo muchas ofertas de distintos clubes, pero él no se quería mover de Peñarol. Ramón Arias se transformó en un jugador muy importante para Leonardo Ramos y sobre todo se ganó a la hinchada, lo que en un club como Peñarol es muy importante.

Su entrega y su adhesión fue lo que le valió incluso lucir la cinta de capitán de los aurinegros en alguna ocasión y que se hiciera un esfuerzo para que se quede de cara a la temporada que comienza en breve.

Lo único que falta para cerrar el trato es su firma y la misma la estampará seguramente en las próximas horas y así continuará siendo jugador aurinegro, lo que sin duda se puede contar como una de las altas más importantes junto a la de Kevin Dawson.

A su vez, el contrato del “Cachila” sería a tres años lo que, indudablemente significa una estabilidad importante para que el jugador terminara aceptando, pese a que en un futuro puede llegar a tener nuevas ofertas.

El zaguero de 25 años llegó a Peñarol a inicios de 2017 y con una responsabilidad grande, aunque en poco tiempo se ganó la titularidad y Leonardo Ramos confió en él, al punto de que fue (junto a Lucas Hernández y Cristian Rodríguez) de los pocos que repitió la titularidad tanto en el Torneo Apertura como en el Torneo Clausura.

El “Cachila” disputó 34 partidos con la camiseta aurinegra en el Campeonato Uruguayo 2017, más cinco cotejos por Copa Libertadores donde anotó su único gol con la casaca aurinegra. El mismo fue ante Palmeiras en Brasil, en aquel recordado choque donde Peñarol cayó 3-2 pasada la hora.

El club compraría el 30 por ciento de la ficha del jugador y Ramón Arias se quedará en Peñarol, un hecho que agradece el entrenador, pero también los hinchas mirasoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º