NACIONAL

Arias está un paso más cerca

El representante Gerardo Arias se reunió con José Luis Palma para acercar las partes. El viernes habrá una respuesta desde Liverpool.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Júnior Arias en una práctica de Liverpool. Foto: Archivo El País.

Cerca de la medianoche terminó la reunión entre José Luis Palma, presidente de Liverpool, y Gerardo Arias, representante de Junior Arias, para tratar de llegar a un acuerdo para que el delantero desembarque finalmente en Nacional para jugar la próxima temporada.

Palma pidió tiempo hasta el viernes para analizar la operación, por lo que ese día podría resolverse el futuro del delantero.

El equipo que preside José Luis Rodríguez ya le realizó una oferta a Liverpool por el 50% de la ficha del futbolista, según le confirmó a Ovación el empresario "Boca" Arias.

Como Liverpool es el dueño de la ficha del futbolista, es que el representante busca acercar a las partes y que el conjunto negriazul acepte la propuesta de Nacional. Esto es lo que pretendía el "Boca" Arias en la reunión con Palma. Vale recordar, además, que el equipo de la Cuchilla ya cotizó a Arias en US$ 3.000.000, misma cifra que Wanderers le puso a Gastón Rodríguez. Ambos atacantes fueron los últimos goleadores del Campeonato Uruguayo, con 19 goles.

Si bien el representante del futbolista reconoció que hay intereses concretos de un par de equipos de Argentina, tanto él como Junior Arias pretenden llegar a Nacional. No hay que perder de vista que el equipo de Martín Lasarte se quedó sin Nicolás López y que a Liverpool arribaron dos centrodelanteros de jerarquía como Carlos Bueno y Carlos Núñez.

Amistosos

Finalmente, luego de varios idas y vueltas, ayer por la tarde se confirmó que Nacional enfrentará a Celta de Vigo el sábado a la hora 16.00 en el Parque Central y, en principio, no jugará contra Deportivo La Coruña, equipo que enfrentará a Peñarol el domingo. A su vez, el clásico gallego entre Celta y el "Depor" se jugará el jueves por la tarde en el Parque Central. Los españoles llegaban hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)