VIDEO

Arias: "Me quedé calladito en el banco esperando"

El delantero de Peñarol volvió a ser titular y afirmó que las razones habría que pedírselas a Ramos, aunque fue autocrítico: "Capaz que sin darme cuenta había bajado un poco mi rendimiento".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La vuelta de Junior Arias a la titularidad fue uno de los aciertos de Leonardo Ramos en el último partido de Peñarol. El delantero fue pieza clave en el ataque aurinegro y en la vuelta a los entrenamientos habló en conferencia de prensa.

Arias había perdido la titularidad en el equipo de Leonardo Ramos, pero tuvo su chance y la aprovechó."Por qué no jugué los primeros partidos hay que preguntárselo a Ramos, mi último partido fue en Brasil con Paranaense, pero me quedé calladito en el banco esperando mi oportunidad. Capaz que sin darme cuenta había bajado un poco mi rendimiento", afirmó.

El delantero reconoció que tuvo un buen partido y destacó el juego de su equipo:"Con el gol y las asistencias agarré mucha confianza porque no venía jugando. Además, veníamos de dos empates y necesitábamos ganar. Nos servía ganar por 1 a 0 igual, pero de la manera en que lo hicimos, nos vino muy bien de cara a la Copa. El del sábado fue uno de los mejores partidos que me tocó jugar en Peñarol".

El tercer gol de Peñarol, marcado por Cristian Rodríguez pero tras una gran jugada colectiva, también llevó el destaque del jugador."El otro día hicimos un gol de 21 toques y eso no es algo que sea vea todos los días en el fútbol uruguayo. Creo que hacía años que no se veía un gol así".

Peñarol debutará en la Copa Libertadores el 7 de marzo ante Jorge Wilstermann en Cochabamba y será la primera vez en la que el jugador dispute un partido en la altura. "De Wilstermann sabemos alguna cosa, lo que se ve en internet nomas, ya vamos a preocuparnos esta semana", evaluó sobre el rival.

"El grupo de la Copa no es fácil. Hay altura y jugar en Tucumán es complicado, pero el grande es Peñarol. El equipo grande somos nosotros", concluyó.

Junior Arias participó de la conferencia de prensa. Foto: @Sperez_ovacion
Junior Arias participó de la conferencia de prensa. Foto: @Sperez_ovacion
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados