wanderers

A Arias le seduce Darío Rodríguez

El técnico bohemio dijo que admira al defensa y que lo vio en la cancha lejano al retiro. En tanto, el presidente FernandoNopitsch no descartó la llegada del exjugador de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El nombre de Darío Rodríguez comenzó a "sonar" en los últimos días para Wanderers. Es que el equipo de Alfredo Arias necesita un jugador de experiencia en el plantel teniendo en cuenta la juventud de los bohemios y que en 2015 volverá a jugar la Copa Libertadores.

El presidente del equipo del Prado, Fernando Nopitsch, habló de la posible llegada de Darío: "No tuve ninguna conversación con él, pero todas estas cosas uno nunca las descarta. Será un tema que tendremos que ir conversando pero hoy no está en los planes más allá de que tampoco lo descarto. En un plantel tan joven como el de Wanderers, siempre la gente que tiene experiencia es fundamental. Y más que tenemos el plantel más joven del fútbol uruguayo". 

Mientras tanto, el técnico Alfredo Arias dijo sobre Darío que "es un jugador que a mí me gusta muchísimo, lo he admirado mucho tiempo jugando. Creo que hizo una temporada en la cual, hasta el partido que pierde con nosotros, Peñarol llevaba 20 partidos invicto, con la valla menos vencida y él era uno de los pilares en esa línea de tres. Si vos me preguntás si me gustaría te digo que sí claro, porque yo lo vi en la cancha lejano al retiro y a nosotros nos aportaría cosas muy importantes, pero eso está lejos porque hay que convencerlo de que quiera venir acá, después de que esté convencido y esté con toda la ilusión arreglar un contrato".

El DT fue aún más lejos: "Mi opinión es futbolística, no es en cuanto a la contratación porque, ya te digo, está lejana porque hay que ver qué quiere Darío de su futuro, y lo otro es que lo ilusione venir a Wanderers. Lo principal para nosotros es que todos los jugadores quieran integrar este plantel y tengan las ilusiones de jugar por Wanderers. Cuando se manifieste esa ilusión, sí lo vamos a tener en cuenta; ahí empezaríamos las conversaciones con él".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º