PEÑAROL

Arias ya está en Los Aromos

Peñarol ya tiene en su complejo deportivo a la primera incorporación de cara a la temporada 2017. El "Cachila" Ramón Arias se sumó hoy a los trabajos del plantel que encabeza Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primer día de entrenamiento de Ramón Arias. Foto: A. Colmegna

Ramón Arias llegó temprano a Los Aromos. A las 8.30 horas ya estaba en el complejo aurinegro. Le sacaron sangre como al resto de sus compañeros, dado que era la jornada prevista para tomar las muestras y realizar las antropometrias.

Todos los futbolistas y funcionaros pasaron por las manos de los enfermeros de la Asociación Española.

Luego, el "Cachila" salió a la cancha y obviamente le tocó la clásica pasarela en la que recibió los golpes de sus nuevos compañeros.

No hubo trabajos especiales para el zaguero, ya de primera fue sometido a los intensos trabajos que planifica Leonardo Ramos.

Primero integró el equipo gris y luego el naranja junto a Petryk, Mathías Rodríguez, Pereira y Affonso. Mac Eachen era el comodín. Enseguida comenzó a hablar con el resto y a pedir la pelota, como si hubiera estado en Peñarol hace tiempo.

Arias será presentado en los próximos días, junto a alguna otra incorporación, de la que los aurinegros esperan por estos días. La idea es hacerlo antes de que el plantel se vaya a Solanas.

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º