URUGUAYO

Arias, Arismendi y Zunino no serán sancionados

Pese a que no se habían alcanzado los suficientes votos, Wanderers cambió su decisión y de esta manera los jugadores estarán hoy y en el inicio del Apertura.

Diego Arismendi en el clásico Peñarol vs. Nacional. Foto: Marcelo Bonjour
Diego Arismendi en el clásico Peñarol vs. Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

Fueron 11 los votos a favor y se precisaban 12 para que termine ocurriendo lo que pasó: Ramon Arias, Diego Arismendi y Mathías Zunino quedan habilitados para esta noche y para el inicio del Apertura.

En una primera instancia, sería el debut de la temporada 2018 el que se iban a perder, aunque finalmente no habrá sanción para ninguno de los dos jugadores.

Cabe recordar que los tres jugadores llegaron a la quinta amarilla en el último partido de la temporada 2017 y por eso mismo se esperó a este jueves para conocer la posible sanción.

La Comisión de Reglamentos había realizado un informe donde se aprobaba que los jugadores estuvieran habilitados y en base a eso fue que se votó en la Asamblea de Clubes. En la misma, fueron 11 votos a favor, tres en contra y hubo tres abstenciones, finalmente Wanderers cambió su decisión, por lo que se alcanzaron los 12 votos necesarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)