EL TANQUE SISLEY

Arguiñarena: "Somos un equipo diferente"

El lateral dice que El Tanque no es el mismo que jugó ante Peñarol: “nos conocemos”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Habilidoso. Arguiñarena, salida por izquierda en El Tanque.Foto: Ariel Colmegna

Cuando debutamos con Peñarol recién nos estábamos armando, el plantel estaba completándose, y casi ni nos conocíamos. Hoy es diferente. Somos otro equipo, tenemos rodaje, ya llevamos unos cuantos partidos juntos". El análisis corresponde a Martín Arguiñarena, una de las figuras que tiene El Tanque Sisley, la sorpresa en este inicio del Torneo Apertura. El lateral confía en lograr un buen resultado ante Nacional en Rivera.

"Hay que ver si es bueno o no que Nacional haya perdido. Puede llegar golpeado o puede llegar herido y salir con todo a revertir su situación. Puede ser un punto a favor o en contra, después del partido sabremos", agrega el defensa verdinegro.

"Nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo. Vamos a jugarle de igual a igual, es lo que hemos hecho hasta ahora, y hemos podido sumar varias victorias ante buenos equipos como Boston River, Wanderers y Liverpool. Sabemos que queda mucho, pero nosotros necesitamos sumar así que no podemos distraernos", dice.

"Ellos tienen jugadores de jerarquía, un gran plantel, pero hemos trabajado toda la semana para controlarlos. Tenemos que estar concentrados en un 100 por ciento. Tenemos armas como para lastimarlos", asegura Arguiñarena.

DATOS.

Zurdo - Es de primera.

Martín Arguiñarena fue parte de la gran historia de Villa Teresa cuando logró su ascenso a Primera División. Lateral, volante o zaguero, el hoy defensa de El Tanque Sisley tiene otro desafío: dejar al equipo en la A.

Tiene 25 años, mide 1.75 y pesa 70 kilos. Se mueve por el sector izquierdo del campo de juego. "La meta es salvarnos del descenso, después se verá hasta dónde llegamos", dice.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)