PEÑAROL

Ya trabajan por los argentinos

Se reunirán con el representante de ambos. Viatri cerca... ¿Y “Maxi”?

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

En Peñarol el objetivo está claro: primero buscar las renovaciones de los contratos que vencen y luego salir al mercado.

Por eso, la próxima semana la Comisión de Contrataciones se reunirá con Pascual Lezcano, representante de Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez para intentar llegar a un acuerdo y lograr la permanencia de ambos.

Por el centrodelantero todo indica que no habría mayores incovenientes. Si bien Peñarol planteará el escenario económico que puede ofrecer, Viatri ya remarcó en varias oportunidades que no tiene intenciones de alejarse de Los Aromos.

¿Y “Maxi”? Es la gran interrogante. Todo pasará por lo que le marque el corazón. Lo cierto es que los desafíos deportivos que le ofrece el aurinegro y la comodidad que tiene en el país no se las dará Newell’s, el equipo de sus amores.

“Sinceramente, todavía no tengo nada definido. Podríamos resolverlo la semana que viene, a ver si continúo en Peñarol o voy a volver a Newell’s. No sé, hoy por hoy no hay decisión, ni en un sentido ni en otro. Me puedo quedar acá o puedo volver a Rosario. Esperemos que la semana que viene pueda definirlo”, dijo el futbolista rosarino a Ecos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)