LIGA ARGENTINA

Argentinos, próximo rival de Nacional, se lo empató a San Lorenzo

Con un gol de Gabriel Hauche, el partido terminó 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Jugó el uruguayo Javier Cabrera. 

Gabriel Hauche celebra el gol del empate de Argentinos. FOTO: Argentinos.
Gabriel Hauche celebra el gol del empate de Argentinos. FOTO: Argentinos

Argentinos Juniors, primer rival de Nacional en la Copa Libertadores, empató 1-1 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por una nueva fecha de la Liga Argentina de fútbol. 

El equipo que dirige Gabriel Milito empezó perdiendo por un gol del paraguayo Ángel Romero a los 36, pero Gabriel Hauche, que entró en el complemento, igualó las acciones a los 72'.

Argentinos jugó con todos sus titulares, entre los que estuvo el uruguayo, el "Cangrejo" Javier Cabrera. Jonathan Sandoval estuvo entre los suplentes y no entró. Milito puso a Chávez; Mac Allister, Torren, Quintana; Romero, Moyano, Vera, Gómez; Cabrera, Carabajal; Ávalos. En el local fue titular Diego Rodríguez. 

Este sábado se confirmó, además, que el martes contra Nacional, Argentinos podrá ser local en su estadio en la Paternal, el Diego Armando Maradona, ya que el Gobierno Nacional de Argentina aceptó tener excepciones en sus nuevas normativas de aislamiento para que se pueden jugar, como estaba estipulado, los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados