GRUPO F

Argentinos Juniors venció 2 a 0 a Atlético Nacional y tiene puntaje perfecto

Con doblete de Gabriel Ávalos, los dirigidos por Milito llegaron a su tercer triunfo y, en caso de obtener una victoria en la próxima fecha, clasificarán a octavos de final de Libertadores.

Gabriel Ávalos, autor del doblete ante Atlético Nacional. Foto: AFP.
Gabriel Ávalos, autor del doblete ante Atlético Nacional. Foto: AFP.

Argentinos Juniors venció 2 a 0 a Atlético Nacional en el Estadio Tigo Manuel Ferreira y tiene puntaje ideal en el grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, donde comparte grupo con Nacional. El conjunto dirigido por Gabriel Milito se impuso en tierra guaraní con un doblete de Gabriel Ávalos, a los 18 y 80 minutos y, en caso de ganar en la próxima fecha ante Universidad Católica, se meterá en los octavos de final del certamen sudamericano más prestigioso.

Con este resultado, el "Bicho de la Paternal" llegó a los nueve puntos y está puntero en soledad, seguido por el elenco de Medellín (con 4 puntos) y por el trasandino (que tiene tres unidades). Por su parte, los comandados por Alejandro Cappuccio tienen una sola unidad, pero la victoria de los argentinos le permitió que el segundo del grupo no le saque más ventaja.

Sobre todo teniendo en cuenta que el próximo miércoles 12 de marzo deberá visitar al "verde de la montaña" y, en caso de ganar, lo igualará en la tabla de posiciones. En las dos últimas fechas, el tricolor deberá recibir a "los cruzados" y al conjunto de La Paternal en busca de puntos trascendentales que le permitan avanzar a la siguiente fase. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados