mirá el video

Un argentino se suma a Nacional

A pocas horas de cerrarse el período de pases del fútbol local, Nacional se aseguró la contratación de un joven delantero argentino que rescindió su contrato con San Lorenzo de Almagro. Mirá el video y enterate quién es.

Alejandro Brian Barbaro, de 23 años, se convirtió hoy en nuevo jugador de Nacional. El delantero argentino rescindió su contrato con San Lorenzo de Almagro y será tricolor.

Se trata de un atacante zurdo y muy rápido que llega al plantel a pedido de Gustavo Munúa, ya que es inminente la salida de Carlos de Pena, aunque “todavía no hay nada 100% confirmado” según le contó a Ovación el Gerente Deportivo tricolor Alejandro Lembo.

Nacido en Lomas de Zamora y surgido en las inferiores de Banfield, Barbaro debutó en Primera División en la temporada 2010-2011 en la que jugó siete partidos anotando un gol.

El debut en Primera División de Barbaro

Luego pasó luego a All Boys y recaló en San Lorenzo en 2014. En el Ciclón apenas tuvo 63 minutos en Primera División y además, fue titular en el amistoso que los de Boedo jugaron frente a Peñarol el sábado 25 de julio en la ciudad de Paysandú, donde también tuvo 63’ en cancha.

Además, Barbaro ingresó a los 60' de juego sustituyendo a Pablo Barrientos en el partido que San Lorenzo le ganó por penales al Málaga en la Copa Euroamericana, en encuentro disputado el jueves 30 de julio en el Nuevo Gasómetro.

El delantero que rescindió su contrato con San Lorenzo de Almagro en Argentina, llegará por una temporada al equipo tricolor que está jugando Copa Sudamericana, que mañana debutará en el Campeonato Uruguayo y que en 2016 jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

De esta manera y con la llegada del "Piojo" Alejandro Barbaro, los tricolores cerraron el plantel. “Ya está. Salvo que venga Messi libre, no va a venir ningún jugador más”, bromeó Alejandro Lembo.

Alejandro Barbaro será jugador de Nacional por año. Foto: caslajuveniles.com.ar.
Alejandro Barbaro será jugador de Nacional por año. Foto: caslajuveniles.com.ar.
SABER MÁS

PRESENTACIÓN

El "Piojo" será presentado esta tarde a partir de la hora 17:00 en la sede de Nacional, donde firmará su contrato con los tricolores para sumarse en las próximas horas al plantel principal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)