Nacional

El argentino Palacios no vendrá a Nacional

En los últimos días se manejó la posibilidad de la incorporación a Nacional del delantero de Boca Jrs., Sebastián Palacios, pero el propio mánager de los "xeneizes" —Juan Simón— desmintió la versión: "No hay ninguna posibilidad de que vaya a Nacional".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Palacios festeja un tanto con Boca Juniors. Foto: Archivo El País.

"Nunca fue ofrecido porque la idea es que el futbolista tenga un pase a Europa; de no concretarse seguirá jugando en Boca Juniors en el 2016", dijo.

El futbolista tucumano, de 23 años, es pretendido también por Unión de Santa Fe (donde ya estuvo a préstamo en 2013-2014 y fue goleador) y por Belgrano de Córdoba, aunque estas dos posibilidades también fueron desmentidas por Simón.

Palacios jugó 18 partidos en el "Torneo de los 30" argentino y anotó cinco goles. Comenzó siendo titular con el técnico Rodolfo Arruabarrena, pero desde la llegada de Nicolás Lodeiro quedó relegado en la consideración del técnico y empezó a jugar menos. Esto no le gustó al jugador y por esa razón es que sus representantes le buscan nuevo destino, aunque no será Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º