SUDAMERICANO SUB 20

Argentina debutó con empate

La albiceleste vencía 1-0 a Paraguay, pero los guaraníes lo igualaron y así los de Batista dejaron puntos en su estreno. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El equipo del “Bocha” Batista hizo su debut en el Sudamericano Sub 20, pero no lo terminó haciendo de la mejor manera. Pese a que el entrenador se puede haber quedado conforme con el nivel demostrado por los jugadores, no lo habrá hecho con el resultado porque terminó siendo de empate.

Fue 1-1 pese a que Argentina se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo. Un centro de Facundo Mura, desde la derecha, encontró a Maximiliano Romero, una de las figuras de este plantel, para poner el tanto de la apertura.

El delantero del PSV Eindhoven de Holanda entró muy solo dentro del área y con un cabezazo certero adelantó a los albicelestes que eran más en el campo de juego.

Aunque Paraguay lo terminó igualando y así fue que terminó rescatando una unidad muy importante pensando en lo que vendrá. Marcelino Ñamandú, con un golazo de tiro libre, puso el gol del empate cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

De esta manera, Argentina hizo su debut con un buen rendimiento pero sin encontrar el objetivo final: las tres unidades. Por el lado paraguayo se trata de otro paso en falso que puede complicar mucho a los de Gustavo Morínigo que acumulan un punto en dos partidos jugados.

En la próxima fecha, que se disputará el lunes, Argentina chocará ante Ecuador a primera hora, mientras que en el duelo de fondo se cruzarán Paraguay y Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)