SELECCIÓN

Argentina y Uruguay ratifican que irán a Tel Aviv a jugar el clásico

La AFA confirmó que el domingo volarán a Israel y los futbolistas uruguayos aseguraron que no expresaron algún temor por afrontar la contienda en esa parte del mundo.

Godín persigue a Messi en Argentina-Uruguay. Foto: Reuters.
Hay clásico Argentina-Uruguay en Tel Aviv. Foto: Reuters.

La versión que surgió en algunos medios argentinos sobre una creciente postura de los futbolistas uruguayos de no querer jugar el clásico rioplatense en Tel Aviv, por los hechos que se habían vivido en Israel, fue desvirtuada de manera inmediata. Además, la Asociación de Fútbol Argentino colaboró de manera firme al establecer en su cuenta de Twitter que el domingo viajarán a Israel para disputar el partido con Uruguay.

Concretamente, el Twitter de la cuenta oficial de la Selección de Argentina precisó: #SelecciónMayor Tras el partido con @CBF_Futebol, @Argentina
practicará este sábado en #Riyadh y el domingo volará hacia #TelAviv, #Israel".

Mientras tanto, en Budapest, al colega Sergio Gorzy (Sport 890), varios jugadores de Uruguay le aseguraron que no había existido ningún planteo de los integrantes del plantel celeste de no viajar a Israel.

Gorzy narró a Ovación: "Hablé con (Fernando) Muslera, con (Edinson) Cavani, con integrantes de la delegación uruguaya y del cuerpo técnico y todos dijeron lo mismo: el partido está en pie. Y me recordaron que Polonia va a jugar con Israel en Jerusalén por la clasificación de la Europa y llegó con 2.500 hinchas". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)