COPA AMÉRICA

Argentina tuvo que hacer un cambio obligado en la lista de los convocados

Guido Pizarro se metió en la nómina debido a la lesión que sufrió Exequiel Palacios.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

En el juego entre River Plate y Athletico Paranaense, Exequiel Palacios salió lesionado y horas más tarde se confirmó que sufrió un desgarro que lo deja sin Copa América.

La AFA demostró la verdadera entidad de la lesión y solicitó a la Conmebol hacer un cambio en la lista de convocados, pese a que Lionel Scaloni ya había dado la lista final de 23 jugadores.

La Conmebol lo permitió y por lo tanto desde la selección argentina se confirmó que Guido Pizarro, que viene de ser campeón con Tigres de México, es quien ocupará ese lugar que dejó el jugador de River Plate.

Hasta el momento, Guido Pizarro suma 3 partidos con la selección argentina. Los mismos fueron por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en la derrota ante Bolivia por 2-0, el empate 1-1 contra Venezuela y la igualdad sin goles ante Uruguay.

La lista de 23 para la Copa América:

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Milton Casco (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina) y Renzo Saravia (Racing).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América, de México), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Guido Pizarro (Tigres) y Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PGS), Lionel Messi (Barcelona).

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River), Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)