SELECCIÓN

Argentina tiene una nueva camiseta para recibir a Uruguay

La nueva indumentaria de la Albiceleste mantiene las franjas verticales celestes, pero el detalle es que hay pinceladas de distintos tonos celestes.

La nueva camiseta de Argentina
La nueva camiseta de Argentina. Foto: @Argentina.

La Selección de fútbol de Argentina presentó su nueva camiseta oficial. Será la casaca que utilizará cuando reciba a Uruguay el 17 de junio por la Copa América. El estreno, igualmente, se producirá antes. Será este viernes, cuando el equipo Sub 23 enfrente de visitante a Japón en un encuentro amistoso.

La nueva Albiceleste presenta el tradicional diseño de franjas verticales, pero con un detalle muy grande: cada línea vertical luce un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos diferentes de celeste.

Las tres tiras de la marca Adidas, firma que viste a Argentina, aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. 

La nueva indumentaria de la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña de Adidas bautizada “Unity” y “refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados