SUDAMERICANO SUB 20

Argentina se levantó

Argentina goleó 6-2 a Perú. Los incaicos se hicieron dos goles en contra y el primero fue un blooper del arquero.

A primera hora, el equipo que dirige Humberto Grondona se repuso rápidamente de la derrota ante Paraguay y aplastó a Perú por 6 a 2. De esta manera, volvió a dejar en claro el buen material que tiene de mitad de cancha hacia adelante. Giovanni Simeone marcó otro doblete y reafirmó que es una de las figuras que tendrá este Sudamericano.

Con el triunfo, Argentina puso un pie en el hexagonal final. Descansará la próxima fecha y se preparará para enfrentar a Bolivia en el último encuentro del Grupo A.

Simeone y Ángel Correa siguen haciendo de las suyas y Argentina, más fuerte con ellos, avasalló a una desorientada selección peruana, que contribuyó con su mala suerte al aportar dos goles en contra.
La Albiceleste comenzó hoy su partido de la tercera jornada de la llave con un ataque más intenso que el de los peruanos, que resistieron bien la ofensiva durante solo 20 minutos, hasta que su defensa se deshizo y colaboró con la goleada.

El portero peruano Daniel Prieto protagonizó un garrafal error que decantó tempranamente el encuentro del lado de los argentinos con un mal despeje de la pelota que terminó en su propia meta a los 23 minutos.

Si algo saben los hombres de Grondona es atacar con fuego sostenido y aprovechar las flaquezas del rival. Ángel Correa, la joven perla del Atlético de Madrid, apareció a los 32 minutos para fijar el tercero y allanar el camino de la goleada. Correa lleva dos tantos en el torneo.

Poco antes de terminar el primer tiempo, Simeone apareció para fijar el 4-0. Para el segundo tiempo Perú recompuso sus líneas y generó las primeras situaciones de riesgo. De este modo, José Gonzáles-Vigil y Luis Da Silva descontaron terreno en apenas cinco minutos. La reacción despertó al gigante, que contestó implacable: el quinto tanto lo hizo Leonardo Suárez y el sexto en el minuto 89, el hijo de Diego Simeone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º