COPA LIBERTADORES

Argentina no habilita la "burbuja sanitaria" de Conmebol para la Copa Libertadores

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, confirmó que los deportistas que ingresen al país tendrán que hacer una cuarentena de 14 días.

Matías Lammens. Foto: EFE.
Matías Lammens. Foto: EFE.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de Argentina, reveló que no está habilitada la "burbuja sanitaria" que pretende establecer Conmebol para el desarrollo de la Copa Libertadores y reiteró, en diálogo con el programa De Acá en Más de Radio Metro, que "todo jugador que ingrese al país deberá cumplir con los 14 días de aislamiento".

Según Lammens, no existe ningún acuerdo con la Conmebol y que la intención de querer "empezar a viajar" en septiembre "es un tema complejo", porque "no están dadas las condiciones".

El expresidente de San Lorenzo de Almagro fue claro sobre lo que puede pasar con las delegaciones deportiva que abandonen Argentina. “No es que no tengan permiso. Pueden ir a jugar a Brasil, pero cuando vuelvan tienen que cumplir la cuarentena. Hoy sería así".

"Hoy pueden salir del país. Cuando vuelven, tienen que hacer la cuarentena. Los que vienen tienen que hacer 14 días de cuarentena. La semana que viene nos reuniremos con el Ministro de Salud y los clubes involucrados para ver si se puede destrabar o no. No es sólo de Argentina. Lo mismo pasa en Bolivia, Chile", agregó Lammens.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados