COPA AMÉRICA CENTENARIO

Argentina espera por Lionel Messi

El astro de la selección albiceleste tiene un pie y medio afuera del debut del equipo de Martino frente a Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Lionel Messi, afectado por un golpe en la zona lumbar, volvió a entrenar diferenciado y su presencia en el debut contra Chile mañana en la Copa América Centenario es una incógnita.

Como ocurrió el viernes, cuando llegó a Estados Unidos procedente de España, Messi realizó ejercicios al margen de sus compañeros en el predio de la Universidad de San José.

El capitán trotó y luego corrió en espacios reducidos junto al volante Lucas Biglia bajo la mirada del preparador físico de la selección, Elvio Paolorosso.

Bravo: quiere que juege Leo.

"Si juega Leo o no, nuestro fútbol no va a cambiar. Yo de mi lado prefiero que juegue porque potencia mucho el juego", dijo el chileno Jorge Bravo, compañero en el Barcelona de Messi, que sufre un dolor en la zona lumbar y es duda para el partido de mañana en el Levis Stadium de Santa Clara por el Grupo "D".

Panamá: el DT pide intensidad.

"¡Muévanse, muévanse!", "¡Cambio de ritmo, muchachos!", gritaba sin cesar el entrenador de Panamá, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, durante la práctica realizada bajo un sol demoledor en las instalaciones de la Universidad Central de Florida. Los panameños debutarán mañana ante Bolivia a las 20:00.

Bolivia: recibió a Mikey Mouse.

La selección de Bolivia se prepara para enfrentar a Panamá y en uno de sus últimos entrenamientos tuvo la visita de Mickey Mouse. Los jugadores se sacaron fotos con una de las máximas figuras de Disney y disfrutaron de un momento de relax en la previa del debut frente al equipo panameño en el Camping World Stadium.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)