CATAR 2022

Argentina enfrenta a un goleador de Bolivia al que ya sufrió en las últimas tres Eliminatorias

Marcelo Moreno Martins le ha hecho cuatro goles al equipo albiceleste en los partidos entre las dos selecciones de los últimos tres procesos de clasificación a la Copa del Mundo. 

Marcelo Moreno Martins escapa del golero argentino Sergio Romero
Marcelo Moreno Martins intenta escapar del golero argentino Sergio Romero. Foto: Archivo.

El delantero Marcelo Moreno Martins, una de las principales figuras de la selección de Bolivia, dijo el lunes que tiene "muy buenos recuerdos" de sus partidos contra Argentina y que espera mantener su racha goleadora, en el partido por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar en 2022

Bolivia recibirá a Argentina el martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde Martins anotó tres de sus cuatro goles al conjunto albiceleste.
"Las ganas que tengo de hacer un gol a Argentina continúan intactas", dijo Martins en una entrevista publicada por la federación de fútbol de su país.

"Mis números contra Argentina son muy buenos, espero pueda repetir lo que hice en la eliminatoria pasada frente a ellos para ayudar a mi selección y darle una alegría a mi país", añadió el delantero de 33 años que no estuvo en la derrota de su seleccionado 5-0 ante Brasil, en el inicio de las Eliminatorias.

Marcelo Moreno Martins, goleador del equipo boliviano. Foto: AFP.
Marcelo Moreno Martins en un partido contra Uruguay. Foto: Archivo. 

Entre sus 18 goles para la Verde, Martins le convirtió al seleccionado argentino en las últimas tres Eliminatorias mundialistas, uno en la goleada 6-1 en 2009, otros dos en los empates 1-1 de local y visitante en 2011 y 2013, y el restante en el triunfo 2-0 en 2017.

A pesar de que se encuentra a dos tantos de igualar el récord de Joaquín Botero como máximo goleador de su seleccionado boliviano, Martins indicó que su objetivo no son los goles sino lograr la clasificación a Catar 2022, para lo cual pidió paciencia a los hinchas tras la caída en Brasil.

"Creo mucho en el trabajo que se está haciendo (...) El resultado con Brasil no fue el que queríamos, pero tengo la seguridad de que al final de estas Eliminatoria tendremos otra historia, porque el sueño dentro de este grupo de ir al Mundial continúa intacto", apuntó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados