ELIMINATORIAS

Argentina va ante Brasil en busca del golpe del nocaut y un triunfo histórico

La Albiceleste regresa a territorio norteño donde se consagró campeón de la Copa América recientemente e intentará quitarle un invicto increíble a los de Tite.

Messi ante Casemiro en el Argentina-Brasil por Copa América. Foto: AFP.
Messi ante Casemiro en el Argentina-Brasil por Copa América. Foto: AFP.

Es cierto que aunque Argentina supere a Brasil y hasta lo goleé, no podrá arrebatarle el primer puesto de la clasificación de las Eliminatorias, pero un triunfo para los de Lionel Scaloni significaría por un lado quitarle el invicto a los de Tite y por el otro darle un nuevo golpe al orgullo de la Canarinha.

La selección comandada dentro de la cancha por Lionel Messi llega a este juego con el pecho inflado luego de lo que fue la victoria en la final de la última Copa América donde la Albiceleste se coronó precisamente en territorio norteño.

Esta vez será San Pablo la sede del juego que abrirá una nueva fecha de Eliminatorias y que sin duda se roba todas las miradas por lo que significa el cruce entre dos de las mejores selecciones del continente y del mundo.

No hay que dejar de lado que Argentina también llega invicta, pero Brasil lo hace con todos los partidos ganados y con el récord histórico de nunca haber perdido un partido como local en la historia de las Eliminatorias.

De los 54 partidos que ha disputado Brasil jugando en su casa ganó 42 y con esos números a su favor busca tomarse “revancha” y evitar el golpe de nocaut de Argentina.

los datos

Brasil vs. Argentina

Hora: 16:00
Televisa: VTV Plus
Árbitros. Jesús Valenzuela; L. Torrealba y T. Moreno (VEN).
Estadio. Arena Cortinhians.

Brasil. Weverton; Danilo, Lucas Veríssimo, Eder Militao, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes; Hulk, Neymar, Lucas Paquetá; Gabriel Barbosa.DT. Tite.

Argentina. E. Martínez; G. Montiel, C. Romero, N. Otamendi, M. Acuña; Á. Di María, L. Paredes, R. De Paul, G. Lo Celso; L. Messi, L. Martínez. DT. Lionel Scaloni.

Así se disputarán el resto de los partidos

- Ecuador vs. Chile / 18:00 (Gol TV)

- Paraguay vs. Colombia / 19:00 (VTV Plus)

- Perú vs. Venezuela / 22:00 (VTV)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados