VIDEO

Arévalo Ríos: "No lo dudé en ningún momento"

El "Cacha" llegó a Argentina y ya está pronto para firmar con Racing. El volante habló de su ilusión de jugar en la "Academia" y de su llegada.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El "Cacha" jugará en el fútbol argentino y ya llegó al país vecino para pasar por el chequeo médico y firmar en las próximas horas con Racing de Avellaneda.

En relación a su llegada es que el volante de la selección uruguaya fue entrevistado en el programa Sportia de TyC Sports, donde afirmó que "es un desafío nuevo y es importante tanto para mí como para la familia. Ya pasé la revisión médica y ahora espero firmar e integrarme al plantel".

El volante también comentó que habló tanto con Diego Cocca, el entrenador y con su ayudante, lo que le genera aún más ilusión "de afrontar el reto en un gran club".

"Todo se resolvió muy rápido y ser jugador libre fue fundamental pero cuando llamó Racing no lo dudé en ningún momento. Decidimos enseguida (con su representante) y queríamos cerrar lo antes posible", sentenció Arévalo Ríos.

El "Cacha" también fue consultado por la posible llegada de Nahitan Nández al elenco albiceleste y comentó que "es un gran jugador que está apareciendo en la selección mayor".

Foto: Captura
Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)