peñarol

Areco presentará el proyecto de la 2809 para que vuelva el básquetbol

El dirigente quiere que club vuelva a ser más "atlético" y está convencido que este es un "paso adelante para todo el pueblo carbonero".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Areco pretende que Peñarol vuelva a tener el básquetbol que tantas alegrías le dio al club.

El Movimiento 2809, que propone la candidatura de Marcelo Areco a la presidencia de Peñarol, presentará, el próximo miércoles a la hora 19 y en el Hotel Palladium, su proyecto para que vuelva el básquetbol a la institución..

Areco, que ha reiterado últimamente el deseo de impulsar el proyecto que fuera forjado por Víctor Hugo Berardi y el profesor Alberto Mena, pondrá en conocimiento de todos los peñarolenses la forma seria y responsable en la cual planea devolver el básquetbol al club que pretende dirigir desde diciembre próximo.

"El Movimiento 2809 está en condiciones de devolver el básquetbol a Peñarol para lograr ser cada vez más 'atléticos' y llenar un vacío para el cual no hubo sustituto desde el momento en el cual el club decidió que no competiría en la segunda disciplina deportiva más importante del país. Recogimos el legado maravilloso de Berardi y Mena, y trabajamos en silencio para compartir con los carboneros, nuestra felicidad, orgullo y nuestra responsabilidad. Se trata de un paso adelante para todo el pueblo carbonero. Sabemos que el trabajo es el camino y el cambio responsable es nuestro compromiso¨, remarcó Areco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)