peñarol

Areco busca integrar a la mujer

El futuro candidato a la presidencia del club será recibido por la bancada bicameral femenina y tiene previsto una mesa redonda para el 28 de julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Areco continuará con sus giras por el interior.

Marcelo Areco, consejero de Peñarol y futuro candidato a la presidencia en las elecciones de fin de año, será recibido el próximo miércoles 19 de julio en el Parlamento por la bancada bicameral femenina, en el marco del trabajo que con su equipo desplegaron por todo el país en busca de integrar y posicionar el rol de la mujer en el fútbol.

Con una fuerte apuesta en instalar en la agenda temas que pocas veces se ven relacionados con el fútbol,Areco ultima los detalles
de una serie de mesas redondas poniendo temas en discusión, como son Mujer y Fútbol, Redes y Fútbol, Descentralización y Fútbol, Turismo y Fútbol, Política y Fútbol y Comunidad y Fútbol, entre otras temas de interés que han sido planteados por peñarolenses e hinchas del fútbol de todo el país.

El primer evento y mesa redonda será dedicado a Mujer y Fútbol y se realizará el próximo viernes 28 de julio con legisladoras de todos los partidos políticos.

MÁS GIRA.

Areco continuará su recorrida por el interior del país este viernes 14 de julio. En esta oportunidad se reunirá con los intendentes de Colonia y San José, Carlos Moreira y José Luis Falero, y recorrerá los estadios y peñas de ambos departamentos.Areco apuesta a escuchar mano a mano las demandas de los hinchas de Peñarol y ha obtenido una visión de la realidad muy diferente a la que imaginaba, según confesó.

La propuesta de Areco es que Peñarol juegue por lo menos una vez en tres años un partido a beneficio en cada uno de los 18 departamentos del interior. “Esta no es una propuesta electoral porque los socios del interior no tienen los mismos derechos a la hora de votar que los de Montevideo. Si bien eso es algo que también queremos cambiar, esta propuesta quiere acercar a Peñarol a cada hincha en cada rincón del país que lo hizo lo que es hoy”. dice el dirigente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error