FRANCIA

Arde el vestuario del PSG: "Solo hay plata para Neymar"

El volante Adrien Rabiot es uno de los más enojados con la situación, pero el plantel lo apoya.

Neymar en el PSG. Foto: AFP
Neymar en el PSG

A nadie le sorprende hoy que las grandes inversiones que hace el Paris Saint Germain son gracias a su dueño, el qatarí Nasser Al-Khelaifi. Gracias a él, y a su dinero, se pagaron cifras estratoféricas por Neymar y Kylian Mbappé, pero como se suele decir: el dinero no hace la felicidad.

Los rumores de que Neymar podría dejar el elenco francés para irse al Real Madrid han hecho tambalear a la institución parisina, aunque el padre del jugador brasileño podría tener una solución para que no se vaya: aumentarle el salario.

El salario de Neymar, en este momento, está cerca de los 37 millones de euros y según el diario Liberation, su padre solicitó el aumento que no cayó para nada bien en el conjunto de la capital francesa, aunque a Adrien Rabiot fue a quien más le molestó.

Fernandinho ante la marca de Rabiot. Foto: REUTERS
Adrien Rabiot con la camiseta del PSG en un duelo de Champions ante Manchester City.

El mediocampista finaliza su contrato en 2019 con el PSG y se encuentra en arduas negociaciones con el club, pero la solicitud del padre de Neymar le molestó tanto que habría soltado frases a sus compañeros como: "sólo hay plata para Neymar" o "debería jugar él solo".

De todas maneras, el problema no finalizó allí. El mismo habría seguido en el grupo de WhatsApp que mantiene el plantel parisino donde según este medio habría recibido el apoyo de sus compañeros.

Las horas del brasileño en el conjunto francés parecen estar contadas, aunque seguramente el PSG no querrá perder plata así que aquel que se lo quiera llevar, al parecer es Real Madrid, tendrá que hacer una buena inversión y poner un buen monto arriba de la mesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)