Supermatch

Arde Madrid con clásico eliminatorio

El Real paga 1,60 y el Atlético da 4,10 en el partido más esperado de la temporada por los madrileños.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y Cristiano Ronaldo en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Foto: Archivo El País.

El Real Madrid y Atlético Madrid jugarán mañana en el Bernabéu en un clásico eliminatorio. Será el juego revancha de los cuartos de final de la Champions League, luego de que igualaran 0-0 en el Vicente Calderón en el encuentro de ida.

Mañana, además, Mónaco recibirá a Juventus en territorio francés, en otra serie que está abierta, luego de la victoria 1-0 que obtuvieron los italianos jugando como locales.

Real Madrid 1,60; empate 3,05; Atlético Madrid 4,10. En la ronda anterior, Real Madrid se deshizo del Schalke, luego de ganar 2-0 en Gelsenkirchen y perder 3-4 en Madrid.

Atlético Madrid, mientras tanto, eliminó al Bayern Leverkusen por penales, tras caer 0-1 en Leverkusen y ganar 1-0 en Madrid.

Real Madrid ganó los seis partidos de la fase de grupos: 5-1 (L) y 1-0 (V) al Basilea, 3-0 (V) y 1-0 (L) al Liverpool, y 2-1 (V) y 4-0 (L) al Ludogorets.

Atlético Madrid, por su parte, en la primera ronda sumó cuatro victorias, un empate y una derrota: perdió 2-3 (V) con Olympiacos, venció 1-0 (L) a Juventus, 5-0 (L) y 2-0 (V) al Malmo y 4-0 (L) al Olympiacos, e igualó 0-0 (V) con Juventus.

Mónaco 2,75; empate 2,75; Juventus 2,10. En los octavos de final, Mónaco había eliminado al Arsenal, tras ganar 3-1 en Inglaterra y perder 0-2 en Francia.

Juventus, por su parte, dejó por el camino al Borussia Dortmund, a quien derrotó 2-1 en Italia y 3-0 en Alemania.

En la ronda inicial, Mónaco había logrado tres triunfos, dos empates y una derrota: venció 1-0 (L) al Bayern Leverkusen, igualó 0-0 (V) con Zenit y 0-0 (L) con Benfica, perdió 0-1 (V) con el propio Benfica, y le ganó 1-0 (V) al Leverkusen y 2-0 (L) al Zenit.

Juventus logró tres victorias, un empate y dos caídas en la fase de grupos: derrotó 2-0 (L) al Malmo, perdió 0-1 (V) con Atlético Madrid y 0-1 (V) con Olympiacos, venció 3-2 (L) al propio Olympiacos y 2-0 (V) al Malmo, e igualó 0-0 (L) con Atlético Madrid.

LAS ESTRELLAS.

Cristiano - Es arma mortal.

El portugués Cristiano Ronaldo es "la" figura del Real Madrid por excelencia. Un delantero como pocos, con una capacidad goleadora única, con clase y mucha personalidad. Es arma en ofensiva.

Godin - Manda “el faraón”.

Diego Godín es uno de los pilares que tiene en la defensa el Atlético de Madrid. Un jugador enorme, con categoría, y con enorme peso en propios y extraños. Es figura “colchonera”.

Zenit 2,05 / Sevilla 2,60.

En el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, Sevilla ganó 2-1 en España. En la ronda anterior, Sevilla había eliminado a su coterráneo Villarreal y Zenit al Torino de Italia.

Wanderers 1,70 / Fénix 3,40.

Wanderers se ubica 13º en el Torneo Clausura, donde suma dos victorias, tres empates y tres derrotas; al tiempo que Fénix se encuentra 14º, con dos triunfos, dos empates y cuatro caídas.

4,15.

Es lo que paga la victoria del Dynamo Kiev ante la Fiorentina, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. En el encuentro de ida, igualaron 1-1 en Ucrania.

7,80.

Es lo que cotiza el triunfo del The Strongest ante Inter de Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el juego de ida, The Strongest ganó 3-1 en la altura de La Paz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)