DANUBIO

Ardaiz sigue despertando interés

El joven delantero de Danubio ha llamado la atención de varios grandes de Europa como Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. A él le gustaría jugar en la Premier League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joaquín Ardaiz festejando su gol para Danubio. Foto: Gerardo Pérez

El pasado mes de febrero, Ovación ya informaba del interés que estaba despertando Joaquín Ardaiz entre varios equipos grandes de Europa. 

El joven delantero de Danubio (17 años), que debutó en el pasado Torneo Clausura (en el que hizo un gol) y que lleva dos tantos en el Uruguayo Especial, sigue en la mira europea.

El diario The Sun informó que Liverpool es uno de los interesados y parecería llevar la ventaja por los deseos de Ardaiz de jugar en la Premier League. "He estado trabajando muy duro en el aspecto físico de mi juego para poder llegar a Inglaterra".

Además, contó al medio inglés que sus características son similares a las del sueco Zlatan Ibrahimovic. 

Sin embargo, la misma nota aclara que no es el único club que anda tras sus pasos: también lo están el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

Es por eso que el nombre de Ardaiz apareció también este lunes en los medios españoles. Mundo Deportivo destacó que el Barcelona anda tras el nuevo Ibrahimovic, mientras que As tituló que "Barcelona y Atlético andan tras la última perla uruguaya".

Lo que está claro es que si Ardaiz sigue creciendo, alguno de estos clubes llamará muy pronto a las puertas de Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)