PEÑAROL

Con el arco por definir

Leonardo Ramos afirmó que "mañana voy a definir quién ataja el sábado", de cara al duelo ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desazón. Guruceaga y su gesto de contrariedad luego de concretado el empate. Foto: Ariel Colmegna

Este viernes quedaría definido el once inicial ante Plaza Colonia. Pero lo cierto es que una de las principales dudas pasa por el arco y saber si Gastón Guruceaga o Kevin Dawson será el titular.

"Guruceaga estuvo con un estado gripal fuerte la semana pasada, no entrenó normal estos días", afirmó Leonardo Ramos, en Sport 890, y agregó que "mañana voy a definir quién ataja el sábado".

El principal motivo por el que Guruceaga no estaría en el once inicial, pasa por ese estado gripal que lo ha venido afectando hace varias semanas a pesar de que siguió defendiendo el arco aurinegro.

Nández y el "Cebolla" vitales:

Consultado por las situaciones de Nahitan Nández y Cristian Rodríguez, el entrenador mirasol afirmó que "Nahitan es un jugador muy versátil y que puede jugar tanto por derecha como en el centro del campo".

En relación al "Cebolla", sentenció que "está muy bien. Se siente muy bien físicamente y ha tenido la posibilidad de jugar más de veinte partidos sin lesionarse".

Contrataciones:

"Sinceramente hemos tenido una reunión hace un mes y medio y lo único que se planteó fueron los sectores donde nosotros creíamos que íbamos a necesitar gente. Un arquero, en caso de que se vaya Gastón (Guruceaga), un jugador por izquierda que pueda jugar como lateral y volante, un volante central y un volante por derecha, en caso de que se vaya Nahitan (Nández)", dijo Ramos.

Tranquilidad en el plantel y en el cuerpo técnico:

"Siempre trabajamos muy tranquilos, sabiendo que esto era un equipo en formación y que hoy está más maduro con casi seis meses de trabajo. Sabemos lo que nos brinda cada jugador y ellos saben lo que nosotros pedimos y es la tranquilidad que no da. A pesar de algún resultado adverso, siempre hemos ido a buscar los partidos y eso nos da la posibilidad de ser el equipo más goleador", asintió el entrenador aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º