NEGRIAZULES

Del arco al banco: Jorge Bava será el nuevo entrenador de Liverpool

Tras la salida de Marcelo Méndez, el actual guardameta del plantel se retirará y tendrá su primera experiencia como técnico.

Jorge Bava será el nuevo entrenador de Liverpool. Foto: Archivo El País.
Jorge Bava será el nuevo entrenador de Liverpool. Foto: Archivo El País.

Luego de la salida de Marcelo Méndez, que continuará su carrera en Atlético San Luis de México, Liverpool tiene nuevo entrenador y lo encontró en casa porque el que asumirá el cargo es Jorge Bava.

El actual arquero del plantel negriazul tendría este jueves su último partido que no solo marcaría su retiro, también el inicio de una nueva etapa en el fútbol: la de entrenador. "Mi idea siempre fue retirarme estando en plenitud. En ese sentido me voy contento", declaró al programa radial Último Al Arco.

Por estas horas Gustavo Ferrín se hace cargo del plantel, pero tras el choque frente a Plaza Colonia, asumiría Bava para transformarse en el técnico de los que serán sus excompañeros y con los que hoy es líder del Torneo Apertura.

"Lo que siempre le dije a Gustavo (Ferrín) es que no podía cumplir las dos cosas. No podía atajar y dirigir, no sentía que eso iba a ser bueno", expresó Bava.

El cuerpo técnico de Jorge Bava estará formado también por Carlos Canobbio y tendrá como preparador físico a Luis Betolazza. "Emiliano Alfaro va a estar en el grupo de trabajo y nos va a dar una mano bárbara por todo lo que conoce el club", explicó el arquero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados