FÚTBOL

Arce eligió a ‘veteranos’ en la reserva

El seleccionador paraguayo Francisco Arce, en su segundo cicclo al frente de la selección paraguaya, dio a conocer ayer la lista de los futbolistas reservados para afrontar la doble etapa de Eliminatorias del mes de septiembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justo Villar. Arco guaraní

Paraguay se medirá primero con Chile en Asunción, y después con Uruguay en el Centenario de Montevideo combo de partidos para las eliminatorias para enfrentar a Uruguay Chile.

En el listado presentado ante la Asociación Paraguaya de Fútbol, Arce incluyó a Jorge Moreira, Ángel Romero, Federico Santander y Néstor Ortigoza; y a otros veteranos como el arquero Justo Villar, y el defensa Paulo Da Silva.

La nomina.

Los futbolistas que militan en el exterior ya quedaron reservados y son: el arquero Justo Villar; los defensores Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Juan Patiño, Jorge Moreira y Miguel Samudio; los mediocampistas Víctor Ayala, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Miguel Almirón; los delanteros Federico Santander, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Ángel Romero, Derlis González y Édgar Benítez.

La lista definitiva se completará el día 23 de agosto, día en que dará a conocer a los jugadores que están disputando el torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)