BRASIL

Arboleda y el orgullo de ser el heredero de Diego Lugano

El zaguero ecuatoriano utilizará la camiseta número 5 en el San Pablo, luego de pedirla ante la partida del defensa uruguayo.

Foto: Sao Paulo
La alegría de Arboleda luego de recibir la camiseta número 5 del San Pablo

Diego Lugano es un jugador histórico en San Pablo y la camiseta número 5 también lo es por haberla utilizada en sus distintos pasajes por el club. Luego de su partida, el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda la pidió, se la otorgaron y contó lo que significa utilizar la casaca que dejó la "Tota".

"Aprendí mucho con Lugano y tengo mucha admiración por el. Fuimos compañeros de cuarto muchas veces en la concentración y escuché muchos consejo de él. Lugano me ayudó bastante en mi llegada a Brasil y fue muy importante en la adaptación y es muy lindo tener la oportunidad de jugar con la camiseta con la que él hizo historia", afirmó Arboleda.

El zaguero, que usaba la camiseta número 4, agregó: "Pedí a la dirigencia usar la camisrta número 5 porque sé cuanto representa en San Pablo. Grandes jugadores como Lugano o Miranda, que respeto mucho, usaron este número y tuvieron pasajes victoriosos. Estoy muy orgulloso y contento".

En la selección, Arboleda también utiliza la camiseta número 5 por lo que demuestra un cariño especial por esta camiseta que utilizó Diego Lugano y que ahora lucirá el ecuatoriano con mucho orgullo pero también con mucha responsabilidad en su espalda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º