CAMPEONATO URUGUAYO

Están los árbitros para el fin de semana

Christian Ferreyra será el encargado de arbitrar el partido en el Saroldi entre Nacional y Danubio, mientras que Esteban Ostojich será el juez de Defensor Sporting contra Peñarol. Andrés Matonte estará en el clásico de la Villa.

Christian Ferreyra arbitrará el clásico. FOTO: Archivo El País.
Christian Ferreyra arbitrará Nacional - Danubio. FOTO: Archivo El País.

Fueron designados los árbitros para la última fecha del Torneo Clausura donde se definirá el campeón de la Tabla Anual, los cupos de Copa Libertadores y de la Sudamericana, el último descenso, además de jugar el siempre atractivo clásico de la Villa entre Rampla Juniors y Cerro.

Christian Ferreyra impartirá justicia en Nacional - Danubio el domingo a la hora 16.30, en tanto que a la misma hora pero en el Franzini estará Esteban Ostojich para Defensor Sporting y Peñarol.

Andrés Matonte será el juez principal en el clásico entre Rampla Juniors y Cerro, que se desarrollará en el Estadio Olímpico, también el domingo a las 16.30. Los albicelestes, en puestos de Sudamericana, buscan un lugar en la Libertadores, mientras que los dirigidos por el "Tola" Julio César Antúnez ya se salvaron del descenso en la fecha pasada.

Por otro lado, en el decisivo duelo entre Fénix y Torque por la permanencia en Primera División (sábado en el Parque Capurro a la hora 16.30) el árbitro será Andrés Cunha. El partido será televisado.

Por último, Leodán González arbitrará Progreso - Atenas, Federico Modernell Wanderers - Liverpool y Jonathan Fuentes Racing - Boston River en el Parque Roberto el domingo 16.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)